En los
últimos años, el marco competitivo al igual que la globalización está obligando
a las empresas a experimentar profundas transformaciones en referencia a la
innovación debido al intenso movimiento en búsqueda de calidad; estos cambios
comprueban de manera elocuente que la gran diferencia y principal ventaja
competitiva es diseñar modelos gerenciales capaces de marcar
la diferencia y de poner en práctica estrategias que avalen la estabilidad en
un mercado que selecciona a sus participantes por la intervención y decisión
directa de los clientes.
Cabe destacar, que el mundo ha estado
evolucionando cada vez más rápido y la sociedad viene haciendo lo mismo a pasos
agigantados, es por ello que es necesario establecer nuevos paradigmas en la gestión
comercial. Algunas competencias que marcan la diferencia en la actualidad son:
·
Competencias Ambientales Empresariales.
·
Liderazgo Situacional.
·
Equipos Empoderados.
·
Comunicación
asertiva.
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Proactividad Innovadora.
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Responsabilidad Social.
·
El cambio como condición.
·
Competencias tecnológicas.
·
Integridad y Reputación.
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Confianza y Credibilidad.
Excelente reflexión sobre los retos de la Gerencia Moderna
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